GodSys

GodSys
El Poder de la Programación

miércoles, 28 de abril de 2010

Linux: Abriendo nuevos caminos!

Hola gente! Tanto tiempo...disculpen todos estos días de ausencia, estaba en otra y con complicaciones con Interet :S...

Bueno...vengo con unas buenas!! Por fin me libere de esa cárcel denominada "Window$"..
Sí señores, aquí estoy, dentro de Linux... Tenía archivado por ahí el Live CD de instalación de Ubuntu (una de las mejores distribuciones de Linux) y se m ocurrió volver a instalarlo porque me cansé del Window$..me canse de estar atado!!
Linux es libre, gratis, código abierto... Te abre muchísimos caminos... Al programar sobre él me siento como un Dios, me da el poder de todo!!

No los estoy obligando a nada..sólo quiero insitarlos a que prueben este fabuloso Sistema Operativo llamado Linux.... Hay millones de distribuciones Linux, recomiendo Ubuntu...

Bueno..ahora este blog compartirá tanto información sobre la programación, el hacking y el cracking dentro de Window$ y de Linux....

Linux no tiene nada que envidiarle a el Sistema Operativo de Micr0soft... lo único que voy a extrañar de Window$ a la hora de programar son sus APIs.. pero la programación sobre Linux es mucho mejor, además provee de funciones que hacen mucho más fácil el trabajo...tiene más posibilidades que en Window$...
Y además a ser de código abierto, puedes leer, modificar y distribuir el código fuente de todos los programas y aplicaciones de este....

2 comentarios:

  1. Si el Open Source es genial. :-)
    Una cosa "Linux" es solo el kernel (nucleo), el SO es GNU/Linux. :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si..perdon..me equivoque..dspues cndo lo leí me di cuenta jeje :D..

    Saludos! Y gracias!

    ResponderEliminar